miércoles, 21 de febrero de 2018

I AM NOT NORMAL

Yo no soy normal,
tú tampoco lo eres
pero eso es lo que me enamora
y no me aparta como los demás seres.

¡Somos Nosotros!
¡Soy yo, Eres tú!
¡No somos como los otros!
¡Ellos se creen como la luz!

Yo no soy normal
porque mi amor no lo es
y ese eres tú
hasta con tus fracasos y problemas.

Tú no eres normal,
yo tampoco lo soy
y es por eso que tú y yo
estamos como hoy.

¡Somos Nosotros!
y por eso somos felices
porque hacemos lo que hacemos
sin importar lo que somos.

Les decimos adiós así:
"Que los demás no los molesten
y que ustedes digan: ¡YO SOY ASÍ!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dolor

En las profundidades del Infierno, donde la oscuridad envolvía todo y los gritos de tormento llenaban el aire, habitaba un demonio llamado M...